10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones

Nuevamente volvemos a encontrarnos en nuestra edición semanal de dibujos a lápiz, donde les traemos las mejores ideas y dibujos, para que comiencen con ésta hermosa actividad. Si bien dibujar es una tarea muy gratificante y hermosa, deben tener en cuenta que no es fácil. Para aprender a dibujar deben esforzarse en su día a día, practicando con diferentes modelos y objetos a su alcance, para soltar lentamente la mano hasta convertirse un día en grandes dibujantes. Uno de los modelos más retratado es el de las naturalezas muertas o bodegones. Éste tipo de modelo si bien parece simple, presenta tal cantidad de detalles, que resulta dificultoso, pero así también constituye un excelente entrenamiento a la hora de aprender a dibujar. Les mostramos a continuación, una serie de dibujos realizados de naturalezas muertas. Nos volvemos a encontrar en la próxima semana, con nuevas soluciones e ideas para aprender a dibujar.
10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones (1) 10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones (2) 10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones (3) 10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones (4) 10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones (5)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones (7) 10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones (8) 10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones (9) 10 Ideas para comenzar a dibujar bodegones (10)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *