Cómo dibujar a lápiz un caballo

Dibujos de caballos a lápiz

Algunas personas consideran a los caballos como los animales más lindos de todos, y quizá algo de razón tienen. Claro que esto es muy subjetivo, porque todo es cuestión de gustos, pero algunos caballos tienen un porte impresionante, que los convierte en unos animales sumamente bellos. Hoy vamos a ver cómo dibujar un caballo con lápiz. Claro que la tarea no será fácil, ya que hay que tener mucha experiencia y manejar muy bien el lápiz.

como dibujar a lapiz un caballo (1)

No es fácil dibujar un caballo, sobre todo algunos de los modelos que vamos a ver aquí. Hay que tener mucha paciencia si somos principiantes, ir de a poco, pensar bien el dibujo que vamos haciendo. Los modelos de caballos a lápiz que les dejamos son profesionales, no son sencillos, pero con algo de esfuerzo y dedicación se podrán hacer trabajos similares. Manos a la obra.

Un pensamiento en “Cómo dibujar a lápiz un caballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>