Dibujo a lápiz de una playa con palmeras

Dibujo de una playa con palmeras

Hoy hemos seleccionado una imagen muy bella que contiene muchos elementos y está realizada completamente en lápiz negro.

Se trata de la imagen de una playa, probablemente del Caribe, que contiene una buena cantidad de palmeras, algunas más altas y otras más bajas.

dibujos a lapiz

A su vez, podemos observar que se ve una reposera, que está colocada en dirección hacia el mar, como si estuviera observando aquel barco o velero que se ve cerca de la costa. También podemos observar algunas rocas que están ubicadas a la orilla y algunas otras plantas ubicadas cerca de las palmeras.

Este dibujo es hermoso para ser colocado en un cuadro del hogar ya que nos otorga paz en los días difíciles. Nos hace pensar en la tranquilidad, en las cosas lindas del mundo. Y por eso hemos elegido regalarles este bello dibujo, para que cada vez que se sientan intranquilos lo observen y viajen a mundos inesperados de paz y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>