Dibujos a lápiz Caballeros del Zodiaco

Dibujos de Los Caballeros del Zodiaco

Los guardianes del universo vuelven a nuestro sitio, porque tenemos muchos más dibujos de los Caballeros del Zodiaco. Estos dibujos seguramente serán una hermosa inspiración para muchos fanáticos de la serie que intentan crear algo de arte propio, utilizando tan solo un lápiz, ese que gastamos en el colegio.

dibujos a lapiz caballeros del zodiaco (1) dibujos a lapiz caballeros del zodiaco (2) dibujos a lapiz caballeros del zodiaco (3) dibujos a lapiz caballeros del zodiaco (4)

Les recomendamos tener un cuaderno a mano si queremos imitar estos dibujos, porque seguramente utilizaremos más de una hoja hasta que logremos hacer algo parecido. A menos que seamos unos artistas natos. Estos dibujos se logran mediante la práctica, tenemos que sacar una hoja y un lápiz e intentar.

dibujos a lapiz caballeros del zodiaco (5) dibujos a lapiz caballeros del zodiaco (6)

Si dibujamos hasta que los lápices se gasten, entonces estaremos más cerca de hacer un dibujo realmente fiel a los caballeros del zodiaco. Los dibujos que estamos viendo tienen una calidad asombrosa, realmente son muy parecidos a los caballeros originales.

dibujos a lapiz caballeros del zodiaco (7)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *