Dibujos a lápiz caballos

Dibujos de caballos con lápices

Los caballos son dueños de una postura que no todos los animales tienen. Cuando vemos un caballo nos quedamos sorprendidos por el porte de los mismos. Tienen fuerza y elegancia, una combinación más que interesante para el mundo animal. Además, los caballos son dóciles. Esto ha hecho que los humanos los utilicen para transporte y recreación. Hoy veremos cómo dibujar caballos con tan sólo un lápiz.

dibujos a lapiz caballos (1) dibujos a lapiz caballos (2) dibujos a lapiz caballos (3) dibujos a lapiz caballos (4) dibujos a lapiz caballos (5) dibujos a lapiz caballos (6)

Algunas de estas imágenes nos muestran exactamente cómo dibujar un caballo, mientras que otras nos dejan ver dibujos ya hechos, muy bonitos, pero difíciles de emular para un principiante. Entendemos que habrá gente con distintos grados de conocimiento que visiten nuestra página, por eso es que les dejamos imágenes para todos los niveles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA dibujos a lapiz caballos (8) dibujos a lapiz caballos (9) dibujos a lapiz caballos (10) dibujos a lapiz caballos (11) dibujos a lapiz caballos (12) dibujos a lapiz caballos (13)

Aprender a dibujar no es fácil, pero como todas las cosas, con algo de tiempo y dedicación se aprende. La recompensa viene cuando logramos hacer trabajos como los que vemos hoy, tan sólo con un lápiz.

dibujos a lapiz caballos (14) dibujos a lapiz caballos (15)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *