Dibujos a lapiz de Dragon Ball Z faciles

Dibujos de Dragon Ball Z

Los dibujos que vamos a ver a continuación son realmente asombrosos. Hay dibujos con todas las técnicas, dibujos de gran calidad relacionados con nuestro anime preferido: Dragon Ball Z. Yo mismo de niño he intentando imitar estos personajes con tan solo un lápiz, claro que los resultados de aquellos trabajos distan mucho de parecerse a los que vamos a ver ahora. Realmente es para aplaudir a estos artistas.

dibujos a lapiz de dragon ball z faciles (1)

 

El título de esta entrada es dibujos a lápiz de Dragon Ball Z fáciles, pero debo decirles que no son para nada fáciles, a menos que, claro está, sepamos algo de dibujo. En mi caso sería casi imposible poder emular estos dibujos, por su complejidad. Pero bueno, intentando las cosas, todo se logra. Los dejamos con los dibujos y esperamos que les gusten. Si es así, pueden dejar comentarios en donde corresponda.

Un pensamiento en “Dibujos a lapiz de Dragon Ball Z faciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>