Dibujos a lápiz de dragones

Dibujos de dragones hechos a lápiz

Si tengo que elegir un animal, de esos místicos, me quedo siempre, sin pensarlo, con los dragones. Los dragones son bichos, monstruos, animales, uno no sabe bien cómo llamarlos, que siempre han acaparado la atención de las personas. Es que el solo hecho de pensar en un animal con tanto poder es mágico, al mismo tiempo que aterrador. La leyenda cuenta que los dragones eran temidos, algunas dicen que habían dragones buenos y malos, otras solo dragones malos.

dibujos a lapiz de dragones (7)

Lo que hoy tenemos para ustedes es, nada más y nada menos, que las mejores imágenes de dragones hechos a lápiz. Son dibujos a lápiz de dragones que los han hechos verdaderos artistas, verdaderos profesionales del dibujo a lápiz, porque tienen una calidad increíble. Los dejamos con las imágenes para que ustedes mismo den cuenta de qué es lo que estamos hablando. Aquí están los mejores dibujos de dragones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>