Dibujos a lápiz increibles de rostros

Dibujos de caras muy buenos

La verdad que hay gente que tiene mucha calidad para dibujar. Hacen dibujos impresionantes. Parecen imposible de lograrse. Uno, que de dibujo sabe poco y nada, se asombra mucho cuando ve estos dibujos a lápiz.

dibujos a lapiz increibles de rostros (1)

Y, dentro de los dibujos a lápiz, los de rostros de personas son muy llamativos. Podemos ver las facetas de la cara, los brillos, los detalles, tal y como si fuese una foto. Algo realmente espectacular.

dibujos a lapiz increibles de rostros (2) dibujos a lapiz increibles de rostros (3)

Estas estas imágenes vemos las caras de algunas celebridades famosas, pero también el rostro de personas desconocidas, todos muy bellos.

dibujos a lapiz increibles de rostros (4) dibujos a lapiz increibles de rostros (5)

Algunos rostros agregan color, para tener un parecido mucho más fiel a la realidad. Otros rostros son en blanco y negro, algo que les da un toque más artístico.

dibujos a lapiz increibles de rostros (6) dibujos a lapiz increibles de rostros (7)

Arriba tenemos una personas salpicada por el agua, abajo tenemos a la actriz Angelina Jolie, muy bien retratada. Tranquilamente, el dibujo de Angelina podría pasar por una foto en blanco y negro.

dibujos a lapiz increibles de rostros (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>