Dibujos a lápiz ojos

Dibujos de ojos a lápiz

Dibujar un ojo puede parecer fácil, pero dibujar un ojo de esta manera, como vamos a ver en las imágenes, no lo es para nada. Las imágenes que vamos a ver contienen ojos que parecen reales, y les digo que si tuvieran un poco de color lo serían. No cualquiera puede dibujar de esta manera, se requiere mucha experiencia, mucha dedicación. Hay quienes dicen que para ser un buen dibujante hay que nacer dibujante, yo creo que es más que todo práctica.

dibujar a lapiz ojos (1)

Aquí veremos algunas imágenes que nos permitirán, si es que queremos, intentar dibujar un ojo de manera profesional. Todos los detalles han sido contemplados en estos dibujos. El ojo, generalmente, es una de las partes del rostro en donde muchos dibujantes fallan. No es para nada fácil dibujar un ojo, así que hay que armarse de paciencia y ver estos dibujos a lápiz de ojos una y otra vez hasta agarrarles la mano.

Fuente: http://elblogderafan.blogspot.com.es/

Un pensamiento en “Dibujos a lápiz ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>