6 técnicas que debes evitar al aprender a dibujar un automóvil

6 técnicas que debes evitar al aprender a dibujar un automóvil

373 Views

Dibujar es la mejor manera de expresarte y la forma de arte más reconocida en el mundo. Ya sea que dibujes un automóvil, un árbol, una casa o cualquier otra cosa que desees, debes hacerlo correctamente y con mucha dedicación. Por lo tanto, en esta oportunidad te enseñaremos 6 técnicas que debes evitar al aprender a dibujar un automóvil.

Te invitamos a realizar 11 dibujos de automóviles hecho a lápiz

No dibujes las ruedas primero

La mayoría de las veces, se sugiere en comenzar desde las ruedas del auto. Las ruedas del automóvil, no te permitirán ser creativo con los ángulos adecuados que puedas comenzar a dibujar. Como principiante, debes comenzar a ver todo desde nuevos ángulos, por ejemplo: comenzar por las puertas o la forma del automóvil.

No te fijes en el mismo tipo de automóviles

Cuando comiences a dibujar, ya sea con fines profesionales o personales, no sigas repitiendo el mismo auto típico una y otra vez. Hay miles de autos diferentes en el mundo, y cuantos más realistas sean los autos que dibujes, mejores serán tus habilidades.

No olvides disfrutar del proceso al dibujar el automóvil

Cuando estés dibujando, recuerda disfrutar lo que estás haciendo, la mayorías de las personas no se lo toman muy en serio y se les olvida lo apasiónate que es dibujar. Si el trabajo comienza a parecerte muy abrumador, te sugerimos tomarte un descanso. Por lo tanto, si no puedes dibujar el automóvil, no desesperes y comienza en trabajar en otro dibujo.

No empieces a dibujar el automóvil sin un boceto

Realizar un boceto previo antes de comenzar a dibujar, es fundamental para lograr realizar un trabajo impecable. El lápiz, es un aliado que te ayudará a corregir tus errores que puedas tener en el dibujo y pueda salir mucho mejor el automóvil.

No olvides hacer un buen fondo para el automóvil

Los fondos juegan un papel importante en cada dibujo. Hasta que no haya un fondo agradable, el dibujo parecerá incompleto y sin gracia. Por ello, un buen fondo te permitirá complementar el dibujo del automóvil, y te ayudará aumentar sus habilidades de dibujo en otros elementos del fondo, como árboles, edificios, paisajes o paredes.

No dejes de lado los colores

Muchos artistas comparten el tradicional camino en no agregarle colores a los dibujos. Los colores le dan sentido a la vida, y agregar colores a tus dibujos le dará un gran significado a tu obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *