Alex Gross y su impactante arte con las pinturas de óleo

Alex Gross y su impactante arte con las pinturas de óleo

238 Views

¿Te gusta el arte con pinturas de óleo? Un gran artista que entonces te fascinará descubrir es Alex Gross y su impactante arte con las pinturas de óleo.

Alex Gross es un artista de origen estadounidense contemporáneo, que se especializa en plasmar la publicidad y el comunismo en un paradigma estético.  

También te invitamos a saber un poco de las pinturas y obras de Gregory Thielker.

Alex Gross y su arte con la pintura óleo

Nacido el 30 de agosto de 1968 en Estados Unidos, Nueva York. Gross, clasifica su arte como surrealismo pop que abarca con profundidad los temas bizarros, la ciencia ficción y la belleza de la sociedad moderna. Alex también considera su arte, como carteles de una dimensión alterna sobre la realidad y ficción.

Alex un artista en asenso

Alex se graduó con honores como diseñador en el Art Center College of Design, en Pasadena, California, en 1990. Desde entonces, se ha consolidado como un gran artista de la pintura de óleo.

En el año 2000, Gross recibió una beca para Japón por su inigualable trabajo, desde ese momento trabajo sobre el arte comercial japonés. Gracias a ello, Alex fue invitado a una gran exposición con grandes colegas de la pintura óleo en el auténtico Laguna Art Museum, California.

El artista de la pintura óleo también en el año 2006, obtuvo su primera exposición individual llamada el arte de Alex Gross.

Alex Gross crea una mezcla ingeniosa de publicidad, propaganda y el surrealismo, que sin duda, es una artista admirable. El artista invita que tengamos presente un poco sobre la cultura mundial, la historia, la política y tener el ingenio para apreciar su sentido de la ironía.

Conoce algunas de las obras de Alex Gross ¡un verdadero placer para los ojos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *