Alexa Meade y sus admirables pinturas realistas

Alexa Meade y sus admirables pinturas realistas

312 Views

¿Te gustan las pinturas tridimensionales? Entonces, te encantará conocer este joven talento que usa pintura acrílica a las superficies de las paredes y personas con una pincelada amplia, además imita la apariencia detallada de un cuadro como si fuera en 4D.

A continuación te mostramos las admirables pinturas realistas de Alexa Meade, y su efecto óptico que transforma el espacio tridimensional en un plano bidimensional.

Conoce también a Este Curini y su hiperrealismo animal.

Alexa Meade y sus pinturas realistas

Se trata de una pintora joven nacida en 1986, en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Su inclinación por el arte comenzó en el año 2009 donde decidió convertirse en pintora profesional, nunca había hecho nada relacionado con las artes plásticas ya que sus estudios universitarios eran de Ciencias Políticas.

Alexa en sus ratos libres se colocaba a pintar en el sótano de su casa, aprendiendo por su cuenta de cómo pintar mientras inventaba su propio estilo.

Alexa Meade es considerada como esas ilusiones ópticas que sale de un cuadro, entre dimensiones, de una forma de actuar sobre el espacio, más que sobre un lienzo.

Preparación de sus obras realistas

Para llevar a cabo su majestuoso arte, Alexa Meade utiliza pintura acrílica. Primero prepara fondos y algunos objetos para luego centrarse en la figura humana, dándole los toques necesarios para que el trabajo comience a transformarse en una obra realista.

En ocasiones, esta brillante artista ni siquiera necesita elementos complementarios, solo cuenta con personas que le sirven como modelo para plasmar toda su creatividad.

Una vez terminado el trabajo, toma la fotografía que permitirá su contemplación desde varios ángulos; se asemejan, en cierta forma, a una infografía digital. Solo que aquí no hay ningún truco de ordenador; solo personas pintadas y fotografiadas.

Alexa Meade es una de las pocas artistas que busca transmitir algo más que solo lo visual, ya que sus obras bidimensionales realmente te hacen conectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *