Ivan-Hoo-diseños

Algunas obras y dibujos hiperrealistas del artista Ivan Hoo

245 Views

Ivan Hoo, nacido en Singapur, es un dibujante de 36 años con un talento innato. De hecho, aun cuando nunca había tomado lecciones de dibujo, Iván lograba hacer que las obras de arte fuesen tan realistas que se pudieran utilizar como fotografías. Es con una tabla de madera y un lápiz color pastel que Ivan Hoo logra sembrar la duda entre lo real y lo artístico. Aquí conocerás algunas de las obras y dibujos hiperrealistas del artista Ivan Hoo.

Conoce también el extraordinario hiperrelismo de Casey Baugh

Con poco material, el autodidacta logra hacer hazañas; su talento lo ilustra reproduciendo objetos cotidianos en sus tablas: un paquete de cigarrillos, una copa de vino derramado, animales y huevos rotos, entre otros.

¿Cómo trabaja Ivan Hoo?

El artista le dijo al Daily Mail que pudiera trabajar en un dibujo durante tres días para finalizar con precisión los bordes. “Mi trabajo siempre comienza con un boceto hecho a lápiz y compongo mis propios temas, a veces basados ​​en fotografías

Ivan Hoo tomó la decisión de dedicarse plenamente a su pasión por el dibujo. “Siempre me ha gustado dibujar desde que era niño, nunca he estudiado arte, soy autodidacta y, hace cuatro o cinco años, decidí continuar mi conocimiento dibujando y trabajando a tiempo completo como artista”.

Obras y dibujos de Ivan Hoo

Ivan-Hoo-dibujos
Ivan-Hoo-obras
Diseño-Ivan-Hoo
Obras-Ivan-Hoo
Dibujos-Ivan-Hoo

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *