https://dibujosalapiz.com/wp-content/uploads/2020/07/ben-schonzeit-alimentos-hiperrealistas.jpg

Ben Schonzeit y sus alimentos hiperrealistas

83 Views

No es la primera vez que hemos visto a personas retratar alimentos en un formato hiperrealista. Esta ocasión nos trae algo un poco diferente, pues no es exactamente la comida ya preparada que es común como objeto de dibujo, sino el alimento en su estado natural, cortesía de uno de los cabezas del movimiento fotorrealista en Estados Unidos: Ben Schonzeit y sus alimentos hiperrealistas.

Nacido en 1942, Ben Schonzeit es uno de los pioneros en el fotorrealismo estadounidense, destacando más notablemente por su uso del aerógrafo, siendo considerado hoy en día como el mejor en tal técnica y, como vino añejo, ha ido mejorándola en sus pinturas conforme pasa el tiempo.

Como un artista que manifiesta la belleza en sus pinceladas, Ben Schonzeit y sus alimentos hiperrealistas se enfocan en el detalle suele crear una estética que sobrepasa el encanto del mismo objeto de dibujo en cuestión. Con el objetivo de descubrir y iluminar las actividades cotidianas, el americano muestra el esplendor del día a día para conectar a su audiencia con su trabajo. Por más resolución que tengan las fotos, su fotorrealismo solo puede ser capturado en persona.

ben-schonzeit-alimentos-hiperrealistas-3
Repollo
ben-schonzeit-alimentos-hiperrealistas-2
Pimentón rojo
ben-schonzeit-alimentos-hiperrealistas-4
Berenjena de Niza
ben-schonzeit-alimentos-hiperrealistas-5
Cebolla morada fresca

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *