cactus-hiperrealistas-con-lee-kwang-ho

Cactus hiperrealistas con Lee Kwang-Ho

605 Views

Sabemos que las plantas son un objeto de dibujo común en el arte hiperrealista, pero no por eso nos dejaremos de sorprender por un buen dibujo hecho, pues la diversidad en las plantas es muy amplia y todavía nos queda mucho por ver. Uno de los artistas que, a nuestro juicio, se luce con estos seres vivos verdes es el coreano Lee Kwang-Ho con sus cactus hiperrealistas.

El artista coreano nació en Seúl en 1967, y estudió una licenciatura en pintura en la Universidad Nacional de Seúl, luego continuando con un estudio de posgrado en la misma universidad. Hoy en día ejerce como profesor en tal institución.

Lee Kwang-Ho es uno de los artistas que representa al movimiento realista contemporáneo en la pintura y las bellas artes en general en Corea del Sur, al tomar objetos de dibujo diarios y reproducirlas en su propio lenguaje. Aunque el hiperrealismo se vea como una tarea fatigante y hasta compulsiva, a través de su expresión pictórica, podemos ver la realidad reconstruida con sus intenciones. Los sujetos que son expresados con drama y vigor exponen los deseos de su subconsciente, y también estimular la tactilidad de aquellos quienes son testigos.

Una de las series hiperrealistas de Lee Kwang-Ho es «Cactus».

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *