ciudades-hiperrealistas-de-nathan-walsh-5

Ciudades hiperrealistas de Nathan Walsh

183 Views

Aquí vamos otra vez con otro artista hiperrealista que ha ganado nuestra atención por su objeto de dibujo, pues no es algo tan concreto como las mujeres o la comida, sino que es algo más difícil de capturar por su tamaño: las ciudades. Habiendo viajado a un montón de ciudades, este pintor basado en Gales plasma sus recuerdos vívidamente en el lienzo, tal como si nos pusiera en su lugar dentro de su recuerdo. Con esto dicho, continuamos a mostrarte las ciudades hiperrealistas de Nathan Walsh.

La forma de Nathan Walsh de componer pinturas de ciudades hiperrealistas piezas de artes es peculiar, por decir lo menos. Normalmente él suele primero viajar a una ciudad, ubicarse en cierto lugar y hacer un pequeño boceto en una hoja de papel y lápiz. Después de eso, se dirige a tomar muchas fotografías de la ciudad. Para que tengas una idea, la cifra promedio para cada composición artística ronda las 1.000 fotografías base. El resultado final de todo esto es una pintura enorme, que podría alcanzar fácilmente los 3 metros de largo.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *