cómo-dibujar-banana-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar bananas realistas paso a paso

726 Views

Probablemente la fruta más popular de todas sea la manzana, seguida por la pera. La banana quizá esté más abajo, pero si se tratase de frutas apropiadas para el dibujo, nos parece que la banana merece el primer lugar. Su sólido color y su cautivante forma le dota de un toque decorativo, por lo que no es extraño encontrarla junto con otras frutas como las mencionadas dentro de un bol. De hecho, hasta frutas falsas existen como decoración, parecidas a las plantas falsas. Pero sin desviarnos más, vamos a mostrarte este tutorial sobre cómo dibujar bananas realistas paso a paso.

Antes de empezar, y si eres nuevo o nueva a nuestro blog, queremos contarte sobre nuestra categoría “paso a paso”, que es en donde colocamos todas nuestras entradas sobre tutoriales de dibujos. ¡Chequea nuestras últimas 3 entradas allí!

Cómo dibujar perro realista paso a paso

Cómo dibujar una vela realista paso a paso

Cómo dibujar pelaje realista paso a paso

Atractiva por dentro y también por fuera

Las formas sencillas y los colores vibrantes son el atractivo externo de las frutas. Este tutorial sobre cómo dibujar bananas realistas paso a paso viene de parte de Art Easel & Pencil. El video dura 13 minutos y la reproducción ha sido acelerada, por lo que puedes optar por ralentizarlo a tu gusto con los controles de velocidad de reproducción de YouTube.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Una Respuesta a “Cómo dibujar bananas realistas paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *