como-dibujar-elefante-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar un elefante realista paso a paso

497 Views

Los elefantes son unos de los animales más sabios de la naturaleza, una gran mente que se protege en un colosal cuerpo. Una figura imponente dentro de lo salvaje, queremos que sea hoy el protagonista de esta entrada, evaluada bajo el lente del hiperrealismo. Con esto dicho, queremos enseñarte hoy este tutorial sobre cómo dibujar un elefante realista paso a paso.

Antes, queremos tomarnos un momento como siempre para que consideres echar un vistazo a nuestra sección “paso a paso”, en donde tenemos guardados todos nuestros tutoriales para aprender a dibujar animales, objetos o lugares; siempre con la guía de un video de YouTube. Si te termina gustando este tutorial, entonces considera los links de abajo para seguir aprendiendo:

Cómo dibujar un ciervo realista paso a paso

Cómo dibujar una daga realista paso a paso

Cómo dibujar una guitarra eléctrica paso a paso

Gran cuerpo, grandísima mente

Con gran detalle, este video tutorial sobre cómo dibujar elefante realista paso a paso en la plataforma de Youtube ha sido creado por el usuario “Yehoshua Shelim”, hecho enteramente con un lápiz de grafito. La longitud del video es de 7 minutos y medio, y te darás cuenta de que ha sido acelerado por cuestiones de brevedad, pero siempre puedes ponerlo en pausa o usar la opción de “velocidad de lectura” para ralentizar el video y digerirlo a tu gusto.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Una Respuesta a “Cómo dibujar un elefante realista paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *