como-dibujar-iphone-xr-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar iPhone XR realista paso a paso

176 Views

En la entrada de hoy sobre tutoriales para dibujar, tenemos quizá el producto más vendido del mundo: el iPhone. Un símbolo de estatus y uno de los productos más reconocidos del mundo occidental, gracias a su atractivo diseño minimalista y gran calidad. Tan enigmático es su diseño que podríamos hacer un dibujo tomándolo como objeto de arte, pues realmente da placer con solo verlo, y eso es precisamente lo que vamos a hacer hoy. Con eso dicho, damos paso a nuestro tutorial sobre cómo dibujar iPhone XR realista paso a paso.

Antes, sin embargo, queremos tomarnos un espacio para recordarte de nuestra sección “paso a paso” dentro de Dibujos a Lápiz, que es en donde categorizamos todas nuestras entradas relacionadas con tutoriales de dibujo. Los dibujos son muy variados, yendo de frutas a partes del cuerpo humano o simples objetos cotidianos. Aquí abajo te dejamos nuestras 3 últimas entradas en la categoría:

Cómo dibujar bananas realistas paso a paso

Cómo dibujar perro realista paso a paso

Cómo dibujar una vela realista paso a paso

Minimalismo digital y tangible

El iPhone se caracteriza por su diseño minimalista y, además, por tener fondos de pantalla que resaltan este estilo de alguna forma. En este tutorial sobre cómo dibujar iPhone XR realista paso a paso, tenemos un iPhone con un fundo de pantalla del espacio, algo que nos resulta muy atractivo por la perspectiva que tenemos. En particular, este tutorial nos llega gracias al canal de YouTube Simple Easy Art, con más de 350.000 suscriptores en el momento que escribimos esta entrada.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *