como-dibujar-pelaje-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar pelaje realista paso a paso

642 Views

Comparados con otros animales, la piel del ser humano es realmente aburrida. Los animales con pelaje son impresionantes y cautivadores, además de que el sentimiento de tocarlo puede ser sentido con apenas solo verlo. Hoy vamos a llevar esto al lápiz y al papel, trayéndote un tutorial sobre cómo dibujar pelaje realista paso a paso en dos versiones: pelaje corto y pelaje largo. Deleita a tu sentido del tacto a través de un sencillo dibujo, ¡sigue leyendo!

A propósito, queremos siempre recordarte sobre nuestra sección “paso a paso”, en donde están clasificadas nuestras entradas con respecto a los tutoriales para aprender a dibujar paso a paso distintos objetos de dibujos, desde zapatos hasta animales salvajes. Aquí te dejamos las últimas entradas:

Cómo dibujar un zapato deportivo realista paso a paso

Cómo dibujar un paisaje con palmeras realista paso a paso

Cómo dibujar un cactus realista paso a paso

La piel de lo salvaje

Este tutorial viene de parte de Leontine Van Vliet, la cual es muy popular en la plataforma de YouTube por sus tutoriales de dibujos y videos relacionados con el tema. El tutorial de cómo dibujar pelaje realista paso a paso en sí está en idioma inglés, pero no es necesario saber el idioma para poder realizar este dibujo. El dibujo está hecho lentamente para que el usuario pueda observar con detenimiento y no sentirse apurado. Si quisieras modificar la velocidad de reproducción, podrías hacerlo con la herramienta “velocidad de lectura” de YouTube.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

2 Respuestas a “Cómo dibujar pelaje realista paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *