como-dibujar-perro-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar perro realista paso a paso

656 Views

No necesitamos decir nada realmente para introducir al perro, indiscutiblemente el mejor amigo del hombre, un fiel acompañante y que puede tomar muchas formas en su especie. Podríamos darle mil facetas dependiendo de su expresión, pero esta en particular es una expresión adorable y tierna, para transmitir emoción a quienes le vean a sus preciosos ojos. No perdamos más tiempo entonces y plasmemos con un lápiz sobre el papel a este amiguito con un toque hiperrealista en esta entrada sobre cómo dibujar perro realista paso a paso.

Antes, sin embargo, queremos infórmate de que, si te gustan estos tutoriales y quieres ver más, entonces no te pierdas nuestra sección de “paso a paso”, donde encontrarás enlazados nuestros tutoriales para aprender a dibujar objetos con un toque hiperrealista. Vamos a dejarte solo los 3 últimos tutoriales para que veas de qué va.

Cómo dibujar una vela realista paso a paso

Cómo dibujar pelaje realista paso a paso

Cómo dibujar un zapato deportivo realista paso a paso

El mejor amigo del hombre

Hace poco hicimos un tutorial sobre pelaje y, si llegaste a hacer ese dibujo, entonces este no será tan difícil. El tutorial de hoy sobre cómo dibujar perro realista paso a paso nos es traído por el canal de YouTube Art By Ali Haider, perteneciente a un artista indio. El tutorial es muy reciente y dura 12 minutos y medio. La grabación es detallista y pausada, por lo que no te sentirás abrumado con instrucciones.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

3 Respuestas a “Cómo dibujar perro realista paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *