como-dibujar-arbol-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar un árbol realista paso a paso

344 Views

Los árboles son uno de los objetos de dibujo más comunes, pues desde muy pequeños los empezamos a dibujar, pero ¿no quisieras pasar al siguiente nivel? Piénsalo: los árboles que dibujamos de pequeños suelen ser caricaturescos, y nos solemos quedar con ese modelo. Un buen reto sería entonces dibujar un árbol realista, y si nunca has dibujado uno, te dejamos un video tutorial sobre cómo dibujar un árbol realista paso a paso.

Esta entrada es parte de nuestra colección de tutoriales de dibujos realistas, los cuales puedes consultar aquí, o bien visitar alguno de los siguientes enlaces:

Cómo dibujar una cucharilla realista paso a paso

Cómo dibujar una calavera realista paso a paso

Cómo dibujar al Joker realista paso a paso

Como mencionamos, dibujar un árbol realista puede suponer una revolución contra ese modelo simple e infantil que tenemos de los árboles, pues ahora hay que tomar muchos más elementos en cuenta.

El siguiente video es un buen tutorial de Arte Vivo y Divertido sobre cómo enseñar a dibujar a niños un árbol realista paso a paso. Es considerablemente breve, durando 12 minutos. Aconsejamos tomarte tu tiempo viéndolo y practicando, e incluso después intentar pasar del árbol realista al hiperrealista.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *