como-dibujar-un-bonsai-paso-a-paso

Cómo dibujar un bonsái realista paso a paso

391 Views

Los países orientales tienen una cierta estética que es apreciada por los occidentales, y esta estética suele tomar la bandera de la simplicidad, como los bonsáis. Los bonsáis son árboles que han sido llevados por un proceso de enanismo para convertirlos en árboles de maceta. Eso sí, simple no quiere decir fácil de dibujar: un bonsái no será de los dibujos más difíciles, pero ciertamente tampoco es de los más fáciles. Si te apasiona un reto atado al arte, pues te recomendamos leer este tutorial sobre cómo dibujar un bonsái realista paso a paso.

Si es tu primera vez aquí, queremos tomarnos unas líneas para dedicarnos a presentarte nuestra sección paso a paso en este blog, donde solemos seleccionar objetos de interés para luego pasarlos a tutoriales de dibujo. ¿Te gusta la idea? Pues te recomendamos nuestras tres entradas anteriores:

Cómo dibujar una ardilla realista paso a paso

Cómo dibujar un dragón realista paso a paso

Cómo dibujar un halcón paso a paso

Entonces quieres aprender a dibujar un bonsái realista paso a paso…

Dibujar un bonsái realista paso a paso puede llenarte de satisfacción, pues ciertamente es un hermoso objeto de dibujo y algo inusual, a nuestro juicio, lo que puede servirte para impresionar a un público.

El tutorial ha sido proveído por el canal de Khoi Tran, el cual es ciertamente breve, pero se debe a que ha sido acelerado el video. Si esto último te causa un problema, puedes usar la herramienta de control de velocidad del video y ralentizarlo a tu necesidad.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

3 Respuestas a “Cómo dibujar un bonsái realista paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *