como-dibujar-cactus-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar un cactus realista paso a paso

98 Views

Debes estar ya familiarizado con los cactus: plantas que suelen amar un clima cálido, de forma normalmente erguida y con muchas, muchas espinas. Cuando piensas en una planta para el hogar, muy fácilmente podrías pensar en uno de ellos. Siendo también una planta decorativa tan popular, le queríamos pues dedicar la entrada de hoy, presentada bajo el lente de hiperrealismo. Habiendo dicho esto, empecemos con este tutorial sobre cómo dibujar un cactus realista paso a paso.

Antes, sin embargo, nos gustaría tomarnos un breve momento, como es costumbre, para presentarte nuestra sección “paso a paso”, en donde mostramos muchas más tutoriales para dibujos realistas paso a paso. ¡Chequea los últimos tutoriales!

Cómo dibujar elefante realista paso a paso

Cómo dibujar un ciervo realista paso a paso

Cómo dibujar una daga realista paso a paso

La flor del desierto

Este cactus en particular posee una gran flor en su cabeza, lo que nos recuerda que los cactus son esta hermosa mezcla de agresividad y belleza. El tutorial de cómo dibujar un cactus realista paso a paso en cuestión es cortesía de “EloMelo Drawing”, en el que se toma más de 13 minutos para construir el dibujo. Ten siempre en cuenta que, si quisieras que la velocidad fuese más rápida o lenta, podrías lograrlo con la función para controlar la velocidad integrada en el reproductor de YouTube.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *