como-dibujar-ciervo-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar un ciervo realista paso a paso

129 Views

El ciervo es un hermoso animal perteneciente a lo salvaje: una figura de serenidad y fortaleza, especialmente por sus imponentes cuernos. Estos últimos queremos que sean los protagonistas de la entrada de hoy, pues vamos a enseñarte cómo dibujar un ciervo realista paso a paso, con un enfoque principal en su cabeza y en sus cuernos.

Sin embargo, antes de ir más allá, queremos hacerte saber de nuestra categoría “paso a paso”, en la cual mostramos tutoriales para aprender a dibujar diversos objetos de dibujo, desde animales hasta paisajes y objetos, todo en un formato simple y directo. Si la idea te gusta, ¡lee los tutoriales publicados aquí abajo!

Cómo dibujar una daga realista paso a paso

Cómo dibujar una guitarra eléctrica paso a paso

Cómo dibujar una botella de vino realista paso a paso

Animal con hermosos y salvajes cuernos

Con un enfoque en primer plano, este tutorial sobre cómo dibujar un ciervo realista paso a paso nos es traído gracias a Art. Simple., donde simplemente encontramos los colores blanco y negro en todo el dibujo. El video fue grabado en idioma ingles (aunque no necesitas saber lo que dice para aprender a dibujarle), y no ha sido ni acelerado y desacelerado, por lo que podrás gozar de la velocidad normal y natural de dibujo.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *