como-dibujar-dragon-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar un dragón realista paso a paso

195 Views

Los dragones son un ser mitológico que parece un reptil con alas y que escupe fuego por la boca. Todos hemos visto un dragón alguna vez, y lo que nos impresionas es que, entre otras cosas, esta bestia surgió de forma independiente tanto en el mundo occidental como en el oriental, y ambos se representan de manera notablemente distinta aunque la descripción más esencial es la misma. Efectivamente, es un ser complicado de entender y también complicado de dibujar, por lo que si te llama la atención dibujar a esta bestia, sigue leyendo cómo dibujar a un dragón realista paso a paso.

Una vez más volvemos a agregar otra entrada a nuestra sección paso a paso, en donde podrás encontrar tutoriales sobre como dibujar varios objetos simples y complejos, pero siempre satisfactorios, como por ejemplo:

Cómo dibujar un halcón paso a paso

Cómo dibujar un pavo real paso a paso

Cómo dibujar una rosa realista paso a paso

¿Te anima dibujar a esta bestia alada?

Este tutorial que vamos a mostrarte a continuación es de un dragón de estilo europeo u occidental, el cual se caracteriza por parecer una salamandra más que una serpiente, en cual es el caso de los dragones orientales.

El video presente sobre cómo dibujar un dragón realista paso a paso ha sido publicado por TheMaxiArte, una cuenta llena de muchos otros tutoriales recomendados. Éste en particular dura casi 22 minutos, por lo que te recomendamos preparar varias horas para hacer este dibujo y traer tu paciencia contigo.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *