como-dibujar-halcon-paso-a-paso

Cómo dibujar un halcón paso a paso

390 Views

Al contrario que el pavo real, dibujar un halcón es de hecho una tarea más sencilla, aunque tampoco lo hace precisamente fácil. Si las aves como objeto de arte son de tu gusto, entonces saca tu lápiz y papel y prepárate para este simple tutorial sobre cómo dibujar un halcón paso a paso.

Los halcones son aves de tamaño medio yendo desde 45 a 60 centímetros. Se caracterizan por tener talones agudos, picos largos y curvos y piernas musculosas. De hecho son más comunes los halcones hembras que machos. Lo más resaltado por ellos son por lejos su visión, pues pueden ver hasta 8 veces más claro que el ojo humano, y utilizan esto sobre todo para cazar. En pocas palabras, el halcón es un hermoso ejemplar para plasmar en un dibujo a lápiz.

Dibuja paso a paso un halcón: impecable cazador aéreo

Como siempre, esta entrada de tutoriales paso a paso es una más en nuestro repertorio de tutoriales. Si quieres explorar otras entradas, aquí te dejamos las últimas:

Cómo dibujar un pavo real paso a paso

Aprende a dibujar una rosa realista paso a paso

Cómo dibujar un árbol realista paso a paso

En este video sobre cómo dibujar un halcón paso a paso, Recuerda que este video está algo acelerado por cuestiones de brevedad, por lo que si necesitas tomártelo más suave, siempre puedes hacer uso de la opción de “velocidad de lectura” y cambiarlo a alguna más lenta a conveniencia.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *