como dibujar un muñeco de nieves paso a paso

Cómo dibujar un muñeco de nieve paso a paso

126 Views

Por la llegada de la Navidad, los motivos decorativos son el componente principal de estas festividades. Por eso, en dibujoalapiz.com te enseñaremos cómo dibujar un muñeco de nieve paso a paso y puedas realizar hermosas manualidades para decorar tu hogar.

Para aprender a dibujar hermosos dibujos haz clic aquí.

Paso 1: empieza con dos círculos.

Para comenzar, en el centro de una hoja blanca, vas a dibujar un círculo con la ayuda de un objeto redondo y grande. Luego, en la parte de arriba del primer círculo, realiza otro redondo pero con un objeto mediano.

Paso 2: Dibuja un círculo pequeño.

Hay muchas maneras de dibujar un muñeco de nieve, puedes dibujarlo con dos círculos si lo deseas Sin embargo, para que tu dibujo se vea mucho más llamativo, añade un tercer círculo pero esta vez mucho más pequeño.

Paso 3: Agrega detalles.

Para darle vida al muñeco de nieves agrega detalles a cada círculo. En primer redondo pequeño de derecha a izquierda, dibuja los ojos con dos círculos mucho más pequeños al igual que la boca. También, los otros dos redondos vas agregar los botones en círculos pequeños.

Para dibujar la nariz, realiza una zanahoria en forma de rectángulo.

Paso 4: Añade más detalles.

En el primer círculo pequeño del muñeco de nieve, dibuja un enorme sombrero a tu gusto. En el segundo redondo, dibuja una bufanda y coloca dos ramas para que sean los brazos del muñeco.Por último, dibuja un piso de nieve debajo del círculo más grande.

Paso 5: ¡Ponle color!

Por último, agrega un poco de sombreado para darle más dimensión y volumen a tu gran dibujo. Tambien, afinca con un marcador del color negro todo el borde del dibujo.

Además, añade colores tradicionales como lo son el rojo y blanco, puedes añadirle más colores de tu preferencia para darle mucha más vida a tu dibujo navideño. ¡Ahí tienes un hermoso muñeco de nieve elaborado por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *