Cómo dibujar un panda paso a paso

583 Views

Definitivamente, los osos panda son criaturas que emanan ternura y simpatía, y además, son muy divertidos de dibujar. En esta publicación te mostramos un simple tutorial de cómo dibujar un panda paso a paso.

Paso 1

Comienza dibujando una forma de frijol para el cuerpo.

Paso 2

Seguidamente, agrega formas simples para los brazos y las piernas. Aquí se levantan los brazos del oso, ya que posteriormente agregaremos una rama de bambú que sostendrá en sus manos.

Paso 3

La parte superior de la forma de frijol será la cabeza. Agrega algunas formas pequeñas para las orejas y define la forma de la cabeza. Asimismo, coloca un pequeño círculo en la pata delantera para representar la almohadilla de la pata del panda.

Paso 4

Los pandas siempre parecen tan felices, así que agrega una sonrisa junto con la nariz, los ojos y las cejas. A continuación, dibuja la rama de bambú.

Paso 5

¡Ahora un poco de color! Con el lápiz, rellena las piernas y las orejas. Agrega pequeños círculos negros sobre los ojos.

Paso 6

A continuación, repasa las líneas de lápiz con el pincel de agua para suavizar y difuminar el color. Extiende un poco más allá de los bordes de los brazos y las piernas. Lo que formará sombras que le darán volumen y dimensión al panda.

Paso 7

Cuando el papel esté seco, agrega algunas líneas diferentes de para crear la textura del pelaje.

Paso 8

Finalmente, dale a tu panda mejillas rosadas agregando dos círculos de color magenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *