como-dibujar-pavo-real-paso-a-paso

Cómo dibujar un pavo real paso a paso

501 Views

¿Estás buscando un buen reto como dibujante? Si eres lo suficientemente valiente y paciente, pues aquí tenemos uno preparado para ti. Si bien algunos animales son más complejos que otros para dibujar, difícilmente alguno sea más difícil que el pavo real. No te prometemos que sea fácil, pero si tienes paciencia y sigues bien nuestras indicaciones, lo vas a lograr. En esta entrada, te enseñamos cómo dibujar un pavo real paso a paso.

Esta entrada se suma a nuestras otras entradas en el blog sobre tutoriales paso a paso para dibujar. Entre ellas están:


Cómo dibujar una rosa realista paso a paso

Cómo dibujar un árbol realista paso a paso

Cómo dibujar una calavera realista paso a paso

¿Estás listo/a para el desafío?

Muchas aves gozan de un plumaje espectacular, pero ninguno se compara con el plumaje del pavo real. Sus colas son muy largas y se muestran en formas de abanico, hermosa forma que le gana su fama.

Para este dibujo, se recomienda que en los primeros pasos, no se presione el lápiz muy duro encima del papel, sino trazos más suaves.

El siguiente video sobre cómo dibujar un pavo real paso a paso fue publicado por el canal angloparlante Fine Art-Tips. Hay dos cosas a mencionar: primero, debes traducir los subtítulos de inglés a español con la herramienta de YouTube “traducir automáticamente”; segundo, si lo consideras necesario, puedes ralentizar el video con la herramienta de YouTube para controlar la velocidad del video y realizar cada paso poco a poco.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.



2 Respuestas a “Cómo dibujar un pavo real paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *