Cómo dibujar un zapato deportivo realista paso a paso

119 Views

Son un objeto fundamental de nuestra vestimenta y, ciertamente, un objeto que vemos y usamos prácticamente todos los días. Para estar cómodos en casa o bien para salir a trotar y ejercitarse, las zapatillas deportivas son ese tipo de objeto que se ha vuelto indispensable para nuestra vida. Por lo mismo, cuando algo se vuelve tan importante, es solo cuestión de tiempo de que sea adornado con sentido estético. En definitiva, los zapatos deportivos de hoy tienen un estilo innegable, tanto que podría tomarse prestado como una obra de arte, que es precisamente lo que vamos a hacer en esta entrada, al mostrarte un tutorial sobre cómo dibujar un zapato deportivo realista paso a paso.

Antes, sin embargo, es costumbre nuestra el de tomarnos un momento para invitarte a explorar nuestra sección paso a paso¸ donde enlazamos entradas como esta y otras más donde hablamos de tutoriales para aprender a dibujar varios objetos de arte, como animales, paisajes, naturaleza, cosas, etc. ¡Echa un vistazo a nuestras últimas entradas!

Cómo dibujar un paisaje con palmeras realista paso a paso

Cómo dibujar un cactus realista paso a paso

Cómo dibujar elefante realista paso a paso

La cotidianidad con estilo

Este tutorial sobre cómo dibujar un zapato deportivo realista paso a paso es cortesía de Adam SB, donde ilustra específicamente un zapato de la popular marca Nike. Solo hace uso de 3 tipos de lápices: HB, 4B y 7B, el dibujo es rápido y sencillo y, además, está acelerado. Si crees que el ritmo de dibujo del video es muy rápido para ti, puedes perfectamente usar la función de control de velocidad de lectura del video y ajustarla a la que mejor encaje contigo.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *