como-dibujar-ardilla-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar una ardilla realista paso a paso

50 Views

Las ardillas son uno de los animales más tiernos del mundo. Hoy en día queremos traerte un tutorial para que puedas agregar a tu repertorio de dibujos realistas de animales a este roedor que, aunque sea pequeño, no significa precisamente que será fácil. Sin embargo, no te asustes, pues si sigues al pie de la letra este tutorial sobre cómo dibujar una ardilla realista, no deberás tener ningún problema.

Esta entrada en tan solo una más en nuestra sección de artículos paso a paso, donde enlazamos a tutoriales sobre cómo dibujar paso a paso animales u objetos. Si te llama la atención, aquí te dejamos nuestros últimos 3 tutoriales realistas:

Como dibujar un dragón realista paso a paso

Cómo dibujar un halcón paso a paso

Cómo dibujar un pavo real paso a paso

¿Quieres aprender a dibujar una ardilla realista paso a paso?

Aprender cómo dibujar una ardilla realista paso a paso puede ser una experiencia gratificante, y sobre todo es un buen dibujo para artistas intermedios, puesto a que combina bien la diversión sin tener tanta dificultad como para frustrarte en el intento.

El siguiente video fue preparado por El Dibujante, en el cual se muestra en 10 minutos los pasos justos y necesarios para concretar esta dulce obra de arte, con un comentario muy bien explicado.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *