como-dibujar-botella-vino-paso-a-paso

Cómo dibujar una botella de vino realista paso a paso

437 Views

El vino es uno de los inventos más antiguos de la historia, y ha acompañado al humano por una buena parte de su existencia junto a sus alimentos. Hoy también podría acompañarte, pero de una forma abstracta, pues queremos plantearte la idea (y el camino) para dibujar una botella de vino, pero con una pequeña sorpresa: el dibujo incluirá una perspectiva 3D, lo que añadirá más interés a un objeto de dibujo algo trillado. Dicho esto, si te anima el reto, quédate leyendo sobre cómo dibujar una botella de vino realista paso a paso.

Como es costumbre, antes de entrar en el tutorial sobre cómo dibujar una botella de vino realista paso a paso, queremos primero darnos un tiempo para presentar nuestra sección paso a paso, donde tomamos un objeto de dibujo y hacemos un tutorial basado en él. ¡Echa un vistazo a nuestras últimas entradas allí!:

Cómo dibujar un bonsái realista paso a paso

Cómo dibujar una ardilla realista paso a paso

Cómo dibujar un dragón realista paso a paso

El arte milenario del vino, plasmado en papel

Este dibujo no es precisamente fácil, eso lo debes tener claro. Sin embargo, que esto tampoco te desanime, sino que sirva como aviso de que debes llenarte de paciencia a la hora de llevar este dibujo a tu propio papel.

El tutorial en sí nos llega por cortesía de Marcello Barenghi, un popular artista de YouTube. Por cuestiones de brevedad, el mismo ha decidido de acelerar el video en su edición antes de subirlo a la plataforma, por lo que si llegase a ser muy rápido para digerirlo, entonces recomendamos usar la función de control de velocidad integrada en el reproductor de YouTube.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

2 Respuestas a “Cómo dibujar una botella de vino realista paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *