dibujar calavera realista

Cómo dibujar una calavera realista paso a paso

695 Views

Para aprender a dibujar de manera realista, es mejor comenzar con tus propias observaciones de la realidad. Observar tu modelo te permitirá dibujar personajes, flores o animales, respetando las proporciones correctas de cada forma. Para ayudarte un poco en este proceso de aprendizaje, aquí te dejamos un video de YouTube cortesía de TheMaxiArte para dibujar una calavera realista paso a paso.

¿Quieres aprender a dibujar una calavera realista?

En este blog ya te hemos ofrecido varios tutoriales y videos paso a paso, que te ayudarán a hacer dibujos realistas, tales como:


Cómo dibujar animales con pelo

Dibujos con ojos y lágrimas

Cómo enseñar a dibujar a un niño

Ahora te ofrecemos un video de cómo dibujar una calavera realista. Todos estos tutoriales tienen de 7 a 8 pasos y puedes ver cómo ir de uno a otro para hacer tus bocetos. No dudes en borrar y volver a dibujar las líneas que perdiste: todos los diseñadores hemos pasado por ahí.

Estos videos de YouTube son perfectos para mejorar tus habilidades, con ellos puedes aumentar gradualmente la dificultad.

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *