como-dibujar-cucharilla-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar una cucharilla realista paso a paso

310 Views

Cuando empiezas a aventurarte por el mundo del dibujo realista, lo mejor es empezar con cosas simples y luego pasar a lo más complicado. Tómate un tiempo para mirar a tu alrededor y fijarte en qué objetos podrían protagonizar tu obra: una silla, una mesa, un plato… o ¡una cucharilla! Uno de los objetos más dibujados es una cucharilla, por lo que existen muchos tutoriales de cómo dibujar una cucharilla realista paso a paso.

¿Quieres aprender a dibujar una cucharilla realista?

Esta entrada se junta con otras anteriormente publicadas que tratan de tutoriales sobre cómo dibujar objetos o personas realistas, por ejemplo:

Cómo dibujar una calavera realista paso a paso

Dibujo de ojos con lágrimas a lápiz paso a paso

Cómo dibujar al Joker realista paso a paso

Una cucharilla es un buen objeto para dibujar si te gusta el realismo pero quieres evitar esos dibujos de paisajes complicados y concentrarte en cosas más simples e impecables.

Aquí te dejamos un video hecho por José Luis Zapata sobre cómo dibujar una cucharilla realista paso a paso. El video fue acelerado por cuestiones de brevedad, pero siempre puedes usar la opción de “velocidad de lectura” de Youtube para ralentizar el video si te parece muy rápido.

Recomendamos fuertemente que, cada idea de dibujo realista que tengas en mente, primero consultes en Youtube o Internet en general para saber si alguien ya la ha hecho y poder hacerte una idea del proceso.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *