como-dibujar-una-daga-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar una daga realista paso a paso

578 Views

Los cuchillos son quizá unas de las herramientas más cotidianas de la vida. Normalmente usados para cocinar, pero también tienen su variante como daga que sirve como un arma para el combate o también para la exploración. Aunque todas ellas tengan aspectos divergentes, nos vamos a concentrar más en una daga típica de combate, como aquella que empuñaría un pirata. ¿Te atrae tal imagen en tu cabeza? Entonces sigue leyendo este tutorial de cómo dibujar una daga realista paso a paso.

Antes de empezar y mostrarte el tutorial sobre cómo dibujar una daga realista paso, primero queremos mostrarte nuestra categoría “paso a paso” en este blog, en el cual tenemos entradas sobre tutoriales de dibujo de diversos objetos de dibujos. ¡Empieza por ver nuestras últimas entradas allí!

Cómo dibujar una guitarra eléctrica paso a paso

Cómo dibujar una botella de vino realista paso a paso

Cómo dibujar un bonsái realista paso a paso

Herramienta versátil, histórica y útil hasta el día de hoy

No es uno de los dibujos más difíciles que hemos propuesto, pero ciertamente sí que es divertido de llevarlo a cabo. Con esto dicho, el tutorial es traído por Jon Harris, un artista de YouTube destacado por sus videos de dibujos sobre diversos temas.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *