como-dibujar-guitarra-electrica-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar una guitarra eléctrica realista paso a paso

700 Views

Entre los más populares instrumentos musicales del mundo, la guitarra eléctrica está en la cabeza. Es un instrumento muy versátil para muchos géneros de música, principalmente rock, pero también puede entrar en blues, jazz, pop, metal, y un sinfín de géneros. La guitarra eléctrica, sin embargo, no es para solo ser valorada en la música, sino también podemos valorar su aspecto en el dibujo. En esta entrada, te planteamos el desafío de dibujar este instrumento cromado en este tutorial de cómo dibujar una guitarra eléctrica realista paso a paso.

Sin embargo, antes de empezar con el tutorial sobre cómo dibujar una guitarra eléctrica realista paso a paso, nos tomamos unas breves líneas para presentarte nuestra categoría de “paso a paso”, en donde solemos añadir tutoriales sobre cómo dibujar ciertos objetos realistas paso a paso. Las últimas entradas de esta categoría, si te animas a echarles un vistazo, han sido las siguientes:

Cómo dibujar una botella de vino realista paso a paso

Cómo dibujar un bonsái realista paso a paso

Cómo dibujar una ardilla realista paso a paso

Uno de los instrumentos musicales más conocidos del mundo

Este dibujo ciertamente requiere paciencia a la hora se crear el efecto “cromado” en los bordes de la base de la guitarra, algo que te hará sentir muy satisfecho y deleitará tus ojos cuando lo termines.

El tutorial fue originalmente creado por Максим Засульский, y tenemos que hacer la observación de que ha sido acelerado el proceso de dibujo, por lo que puedes usar la herramienta de YouTube para controlar la velocidad de lectura del video si necesitases más tiempo para digerir el proceso.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

3 Respuestas a “Cómo dibujar una guitarra eléctrica realista paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *