como-dibujar-una-rosa-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar una rosa realista paso a paso

1.004 Views

Las rosas son probablemente la flor más popular, pues son vistas como un símbolo de amor. Eso sí: no creas que eso las hace menos difíciles de dibujar, pues son intricadas sus múltiples capas de pétalos. Necesitas añadirlas una a una meticulosamente y después pasar a sombrear todo lo dibujado. Si no sabes cómo empezar a aplicar esto, pues aquí te dejamos cómo dibujar una rosa realista paso a paso.

¿Quieres saber cómo dibujar una rosa realista paso a paso?

Esta entrada forma parte de nuestra categoría “paso a paso”, donde podrás explorar tutoriales sobre cómo dibujar algunos objetos. Aquí te dejamos nuestros últimos tutoriales:

Cómo dibujar un árbol realista paso a paso

Cómo dibujar una calavera realista paso a paso

Paso a paso para dibujar barba con canas realistas

Para dibujar este modelo de rosa, vas a necesitar un lápiz duro (HB), un lápiz medianamente suave (2B o más suave) y un lápiz suave (5B o más suave).

El siguiente video es un tutorial muy visitado del canal Envato Tuts+. Hay que mencionar que el video está en idioma inglés, ¡pero no te preocupes! Nada más tienes que activar los subtítulos y activar la opción de traducirlos en español ¡y listo! Podrás disfrutar de este excelente tutorial. Dura 9:23 minutos, e incluso estando adelantado en ciertas partes para hacerlo más breve, por lo que recomendamos guardar una buena parte de tu tiempo para este dibujo.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

2 Respuestas a “Cómo dibujar una rosa realista paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *