Dibujo-textura-piel-realista

Cómo dibujar una textura realista de la piel paso a paso

111 Views

Si deseas dibujar retratos a lápiz realistas con texturas de piel que no sean manchadas, agrietadas o que no muestren la edad o el origen étnico correctos, entonces tienes un gran reto por delante. Para ayudarte en el avance de tu progreso de dibujos realistas, te queremos mostrar este video de YouTube cortesía de dibujos a lápiz, donde te muestran cómo dibujar una textura realista de la piel paso a paso.

Este no es uno de esos videos de arte donde te prometen “aprender a dibujar en una hora”. Cualquiera no puede dibujar simplemente mirando una serie de imágenes, a menos que ya seas un experto en la materia. Pero si eres un principiante, ver y detallar cada técnica de este tipo de material, puede ayudarte muchísimo a progresar en tu desempeño de artista de dibujos realistas.

La idea de este video pueden funcionar muy bien para quien lo tome y lo asimile profesionalmente. Dicho esto te invitamos a entrar y entretenerte con estas técnicas para dibujar una textura realista de piel paso a paso.

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *