como-dibujar-vela-realista-paso-a-paso

Cómo dibujar una vela realista paso a paso

1.612 Views

Un objeto indudablemente versátil y común, las velas son un pequeño toque de magia en cada lugar. Difícilmente encontrarás algún lugar con una esencia misteriosa que no posea velas. En esta entrada, queremos enfocarnos en tal objeto tan simple pero cautivante, para que puedas plasmar su interesante energía sobre un papel y con solo un lápiz. Eso sí, recomendamos tener paciencia al dibujarlo, así como la paciencia de la llama para consumir toda la vela, pues tomará tiempo. Sin más, te mostramos este tutorial sobre cómo dibujar una vela realista paso a paso.

Como es costumbre, antes de empezar, nos tomamos un momento para hacerte saber sobre nuestra sección “paso a paso”, en donde encontrarás más tutoriales como estos y sobre otras temáticas, tales como animales, naturaleza, etc. ¡Mira nuestras últimas entradas de paso a paso!

Cómo dibujar pelaje realista paso a paso

Cómo dibujar un zapato deportivo realista paso a paso

Cómo dibujar un paisaje con palmeras realista paso a paso

Esencia misteriosa, captada en un papel

Aprenderás a guardar el calor y el brillo de una vela en un simple trozo de papel que comunicará sensaciones a la vista. El tutorial sobre cómo dibujar una vela realista paso a paso nos viene por cortesía de PastelArt, canal dedicado al arte con lápiz y papel. El video dura casi 13 minutos y está acelerado, por lo que podemos inferir que el tiempo de dibujo es aún mayor, así que recomendamos apartar tiempo para él. Si la velocidad nativa te resulta muy rápida, también puedes optar por reducirla con el control de velocidad de reproducción de YouTube.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, y estar informado de todas las novedades, concursos y noticias a través de mi Canal de Youtube, haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE,

y a través de mi Fans Page haciendo click en el enlace FANS PAGE,

o Grupo de Facebook en este otro enlace: GRUPO FACEBOOK.

Una Respuesta a “Cómo dibujar una vela realista paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *