Conoce los mejores lápices de colores profesionales para dibujar

Conoce los mejores lápices de colores profesionales para colorear

116 Views

Si recién está comenzando en el mundo del arte, es posible que te sientas abrumado e intimidado por la gran cantidad de marcas de lápices de colores. Con tantas opciones para elegir, seleccionar la marca y el tipo de lápices adecuados puede ser una tarea estresante. Es por eso, que dibujos a lápiz te ofrecemos una lista de los mejores lápices de colores de calidad profesional para colorear tus obras de arte.

Los tres mejores lápices de colores para colorear

Hay una gran variedad de lápices de colores de alta calidad disponibles en función de tus necesidades y preferencias. Algunos de ellos son:

Colores Faber Castell

Los lápices de colores Faber-Castell son ampliamente reconocidos y utilizados tanto por profesionales como por aficionados porque contienen cera en su núcleo, lo que brinda una cobertura más uniforme y facilita la mezcla de otros colores.

Estos lápices son conocidos por su calidad excepcional en términos de dureza y mezcla de colores. Se consideran una de las mejores marcas disponibles para colorear cualquier tipo de dibujos.

Colores Bruynzeel Design

El juego de lápices de Bruynzeel Design son un buen diseño equilibrado específicamente para artistas, diseñadores y ilustradores. Su excelente transferencia de color, estructura de color densa, buena coordinación de colores y dureza hacen de estos lápices los mejores materiales para colorear.

Estos lápices de primera línea ofrecen una calidad y facilidad de mezcla excepcionales, y son perfectos para crear impresionantes dibujos en acuarela.

Colores Arteza

Los colores Arteza cuentan con una a base de cera que ayudan a suavizar las líneas de transición ásperas en sus piezas, y su naturaleza resistente a la rotura permite la estratificación y el sombreado sin necesidad de afilar constantemente las puntas.

Este juego de 48 lápices de colores se presenta en un resistente estuche metálico con tapa de doble bisagra, que permite guardarlos cómodamente en el estudio de arte o llevarlos de viaje. Tanto si eres un principiante como un artista experimentado, disfrutarás con esta excelente gama de colores vibrantes.

Te invitamos también leer: los mejores marcadores adecuados para colorear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *