Para cualquier artista del arte, el principal material que utilizan son los marcadores de punta fina o punta gruesa. Pero si eres nuevo en el dibujo, puedes comenzar con un marcador de punta fina para que puedas practicar más al pintar. Así que conoce los mejores marcadores de punta fina para dibujar y conviértete en un experto en el arte.
Puedes leer también: los mejores marcadores adecuados para colorear.
Ranking de los cuatro mejores marcadores de punta fina para dibujar
Añade un intenso colorido a tus dibujos con estos cuatro mejores kit de marcadores de punta fina para dibujar.
Zenacolor
Los marcadores de punta fina de la marca Zenacolor son un set de sesenta rotuladores que ofrece una amplia gama de colores pasteles, cálidos y oscuros.
Estos marcadores cuentan con una punta fina de 0,4 mm, lo que los convierte en una excelente opción para escribir, dibujar y realizar tareas precisas como colorear pequeñas áreas en libros y mandalas.
Crayola
La marca Crayola te ofrece cien marcadores con tinta no tóxica que puedes mancharte sin problemas, ya que puedes quitarlas fácilmente si manchan las manos, la piel o la ropa. También, estos materiales cuentan con una amplia gama de todos los colores, tanto claros como oscuros.
Además, estos marcadores tienen una excelente calidad y precio, lo que los convierte en una muy buena opción para regalar.
Ratel
Los marcadores Ratel son rotuladores acrílicos con los que podrás decorar tu ropa, mochilas, zapatos, tazas, botellas, entre otros más.
Este kit tiene dieciocho rotuladores con una tinta muy intensa, resistente y duradera, tanto al sol como en el agua. Por ello, estos marcadores de la marca Ratel son muy útiles para los artistas que les gusta realizar proyectos de bricolaje e innovar en sus creaciones.
Amazon Basics
Si buscas un buen pack de rotuladores permanentes, este set de veinticuatro rotuladores de colores de Amazon Basics es una de las mejores opciones.
Además, gracias a la calidad y resistencia de la tinta de estos marcadores, podrás utilizarlos sobre todos los materiales como fotos, plásticos, metales, madera, cartón, piedra o cristal.