Conoce los trabajos hiperrealistas de Morgan con lápices de colores simples

Dibujos de Morgan Davidson

Conoce los trabajos hiperrealistas de Morgan con lápices de colores simples

Morgan es una joven que le encanta usar crayones para dibujar, pero no creas que se trata de coloración simple. Esta artista utiliza toda una paleta de colores para dar vida a los dibujos hiperrealistas. Sus ilustraciones van desde retratos de fantasía hasta animales que salen de un arco iris a través de insectos de cuentos de hadas. Descubre estas sorprendentes creaciones llenas de alegría. Conoce los trabajos hiperrealistas de Morgan con lápices de colores simples.

Morgan Davidson ha sido una apasionada del dibujo desde la infancia. Mientras crecía, afiló sus lápices, lanzó su creatividad y se graduó en la Escuela de Arte y Diseño de Ringling: un bagaje artístico que ahora le permite crear dibujos fantásticos.

Obras de Morgan Davidson

Estos dibujos están llenos de color y son muy realistas. Casi se podrían confundir algunas de estas creaciones con imágenes tomadas de una impresora. Morgan  domina su arte porque puede dibujar todo y casi cualquier cosa idéntica, a la vez que aporta un toque de colores brillantes. Puede dibujar a las dos personas en la naturaleza, animales, insectos e incluso a sí misma.

Dibujos lápiz a colores Morgan Davidson

Estos dibujos realistas y coloridos nos sumergen en el fantástico universo de Morgan. Sus retratos y dibujos llenos de colores dan alegría y buen humor. También recordamos a otro artista talentoso que dibuja seres vivos más reales que la vida con solo unos pocos lápices. Descubre un poco más sobre esta talentosa artista que nos hace soñar con sus creaciones.

Hiperrealismo Morgan Davidson

Deja un comentario

Buscador