Consejos-de-dibujo

Consejos de dibujo: visualiza el tema en el lienzo antes de pintar

96 Views

Pintar no siempre es fácil y algunos desafíos a veces son difíciles, incluso pueden convertirse en serios obstáculos que algunos aprendices no se atreven a enfrentar. Uno de estos obstáculos, que además no es la parte más interesante de la pintura, es el dibujo preparatorio. En estos consejos de dibujo de hoy te enseñamos la importancia de visualizar el tema en el lienzo antes de pintar.

Inicia con formularios simplificados y olvida los detalles

¡Es raro! Pero la mayoría de las personas cuando comenzamos a dibujar, queremos entrar directamente en los detalles y olvidamos lo esencial, las proporciones. De allí, la importancia de visualizar el tema en el lienzo antes de pintar.

Muchas personas se subestiman porque nunca han probado algunos métodos simples y efectivos que brindan una ayuda considerable en la práctica del dibujo.

Otros consejos de dibujo para ti: cómo sostener tu lápiz al dibujar

Por eso, es absolutamente imprescindible aprender a visualizar nuestros sujetos en el lienzo antes de comenzar (ya sea una naturaleza muerta, un retrato, un paisaje u otro), como un conjunto de formas simples, como cubos, cilindros, conos, etc. Los elementos deben simplificarse y representarse uno con respecto al otro, en proporciones idénticas a nuestro modelo.

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *