Ojos-lágrimas-paso-a-paso

Dibujo de ojos con lágrimas a lápiz paso a paso

659 Views

Hay ciertos momentos, cuando estás dibujando, que realmente no sabes dónde comenzar tu dibujo. De hecho, te embarcas en un dibujo y después de un tiempo, ves que no es lo que querías. Por eso aquí te ofrecemos un video para hacer un dibujo de ojos con lágrimas a lápiz paso a paso y olvidarte un poco de la frustración de no llevar a cabo la idea de dibujar que tenías originalmente.

Hay muchas razones por la que a veces sueles abandonar el impulso de dibujar:

  • El tema que te gusta parece demasiado complicado, por lo que lo dejas de lado.
  • Puede ser un retrato, por ejemplo, que tiene dificultades para hacerlo.

¿Qué puedes hacer cuando ves que ciertas cosas están mal en tus dibujos?

A veces te resulta más fácil cuadricular tu hoja y tu modelo si está en la foto. Sin embargo, es largo y tedioso y luego, debes borrar todas las líneas de la cuadrícula. Preferirías tomar una hoja y dibujar a mano alzada directamente.

También te recomendamos ver un paso a paso para dibujar al Joker

Espera, ¡hay soluciones!

¿Alguna vez has encontrado videos y libros en Internet o en librerías que explican cómo dibujar un caballo o un gato o incluso un desnudo y un retrato? Generalmente, estos métodos muestran etapas del dibujo y es como seguir una receta de cocina.

Por eso hoy te mostramos un video de YouTube cortesía de Domerelly, con los pasos de dibujo para que puedas reproducir un dibujo de ojos con lágrimas realista.

«Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace:» MI CANAL DE YOUTUBE

Una Respuesta a “Dibujo de ojos con lágrimas a lápiz paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *