Dibujo hiperrealista de una gota de agua

167 Views

Puede parecer una tarea difícil extraer gotas de agua hiperrealistas, pero afortunadamente, es simple crear esta ilusión en tu dibujo. Este aspecto se logra de forma fácil entendiendo los principios de cómo se comporta la luz, y que lo hace completamente diferente en un objeto transparente que con un objeto sólido. Aquí compartimos un video de Arte Divierte en You Tube para que realices un dibujo hiperrealista de una gota de agua paso a paso.

Al comprender el comportamiento de la luz y registrar las ubicaciones correctas de los valores de luz y oscuridad, se desarrolla la ilusión de las gotas de agua.

Una vez que tengas una comprensión básica de la ubicación de los valores, las gotas de agua se pueden agregar fácilmente a cualquier superficie en un dibujo.

En lugar de rebotar en la superficie, como vemos con objetos sólidos, una buena cantidad de luz puede penetrar una gota de agua. Todavía se refleja algo de luz, lo que produce un resaltado, pero gran parte de ella entra en la gota.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Una Respuesta a “Dibujo hiperrealista de una gota de agua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *