Dibujo lapiz hiperrealista

42 Views

Si te gusta el dibujo a lápiz, y más el dibujo lápiz hiperrealista, esta sección es para vos. El dibujo a lápiz como bien dijimos antes es una técnica que se desarrolla sin importancia de la calidad de artista de cada individuo, no interesa si eres bueno o malo, el secreto está en practicar diariamente y así lograras los resultados que te propongas. Por supuesto que la ayuda de otras imágenes para ir aprendiendo colabora notablemente con el proceso de aprendizaje y es por ello que hoy les traemos estas imágenes de dibujo lápiz hiperrealista, para que vean de qué manera se dibuja el hiperrealismo y como son los trazados que tienen que lograr para poder hacer de un dibujo, una fotografía de grafito. El secreto está en practicar como bien dijimos y en esmerarse para que de a poco nuestros dibujos a lápiz vayan tomando forma. Anímate y experimenta una sensación única.dibujo lapiz hiperrealista (5) dibujo lapiz hiperrealista (6) dibujo lapiz hiperrealista (7) dibujo lapiz hiperrealista (8) dibujo lapiz hiperrealista (9) dibujo lapiz hiperrealista (10) dibujo lapiz hiperrealista (11) dibujo lapiz hiperrealista (12) dibujo lapiz hiperrealista (13) dibujo lapiz hiperrealista (1) dibujo lapiz hiperrealista (2) dibujo lapiz hiperrealista (3) dibujo lapiz hiperrealista (4)

0 Respuestas a “Dibujo lapiz hiperrealista”

  1. No entiendo a que viene la sandez de que en el dibujo hiperrealista no es necesario la calidad del propio artista, sino la practica diaria. Eso solo puede decirlo una persona que ni entiende de arte, o que simplemente esta acomplejado por no ser capaz de obtener los mismos resultados.
    El hiperrealismo no consiste en practicar y practicar solo. Es un tipo de arte que va en la personalidad del que lo realiza y no todos, de echo poca gente puede conseguir llegar a semejante representación de la realidad. El hiperrealismo es un medio de expresión del arte muy radicalizado… Al igual que existe el arte conceptual que es exactamente lo opuesto.
    Conseguir llegar a este punto es un proceso largo de aprendizaje, eso es verdad, pero no consiste solo en practicar, consiste en observar y aprender, en representar e intuir lo que vemos para lograr representarlo con la mayor fidelidad posible. Comprender como funciona la luz, el volumen, etc… No somos impresoras y nos guiamos con un patron establecido, si no sabes como funciona lo dicho anteriormente no puedes representar las cosas como son. Lo que tu has dicho seria igual que decir que cualquiera puede cantar o tocar el piano como un virtuoso.
    Mi intención no era ofenderte, pero si he respondido es porque me ha parecido un falta de respeto hacia los que apreciamos este tipo de arte, ese comentario escrito desde la ignorancia. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *