Dibujo realista de cerezas con lápices de colores

23 Views

El lápiz de color, este objeto conocido por todos, que usamos incluso antes del jardín de infancia, sabe cómo ocultar su potencial perfectamente. En este video podrás ver el dibujo realista de cerezas con lápices de colores, cortesía de TheMaxiArte en YouTube.

Los colores se mezclan superficialmente por diferentes métodos, rayado u otro, revelando el grano del papel.

En el sistema de eclosión no hay una mezcla real de colores en el nivel del material. Esta técnica empuja la mezcla del color hasta la desaparición completa del soporte. Existe una fusión real de pigmentos y, por lo tanto, la creación de un nuevo color, manteniendo su densidad original y toda su luminosidad.

En este nivel, la mezcla del material es comparable a la de una pintura al óleo, excepto que la acción ocurre directamente en el trabajo y no de antemano en una paleta. En el sentido técnico podemos hablar, por lo tanto, de la pintura a lápiz de colores.

Aprovecha este video de dibujo realista de cerezas con lápices de colores que despierta el interés de los aspirantes a artistas y algunas vocaciones.

Y recordad, podéis seguir mis tutoriales de dibujo y arte, todas las novedades y noticias haciendo click en el siguiente enlace: MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *