Dibujos a lapiz de animales

Dibujos a lapiz de animales

Categoría: Uncategorized

Todos sabemos lo difícil que es dibujar a lápiz la naturaleza, y la razón es porque el hiperrealismo es una de las técnicas más complicadas de dominar. Por ello, en esta ocasión te tramos dibujos a lápiz de animales, para que aprendas como hacer el trazado de las líneas, el contorno, las sombras y los matices, al momento de realizar un dibujo a lápiz de animales. Si estas en el problema de siempre, de no animarte a hacerlo porque piensas que no te va a salir, entonces tienes que darte ánimos y manos a la obra, para poder hacer que los dibujos salgan de la mejor manera. Una buena manera de empezar es colocando un papel de calcar sobre estos dibujos a lápiz de animales, y copiar los contornos de las imágenes, para que veas de qué manera se utiliza el trazado, luego puedes rellenarlo tú, de la manera que puedas, dando los últimos detalles.dibujos a lapiz de animales (2) dibujos a lapiz de animales (3) dibujos a lapiz de animales (4) dibujos a lapiz de animales (5) dibujos a lapiz de animales (6) dibujos a lapiz de animales (7) dibujos a lapiz de animales (8) dibujos a lapiz de animales (9) dibujos a lapiz de animales (10) dibujos a lapiz de animales (11) dibujos a lapiz de animales (12) dibujos a lapiz de animales (13) dibujos a lapiz de animales (1)


3 Comments

ariel

diciembre 30, 2013 en 10:48 pm

que dibujos tan buenos y lo mejor que solo a lapiz me encataria pintar de esta forma y me encataron los dibujos del tigre y eleon son muyyy realistas 😉

agustina

junio 28, 2014 en 7:48 pm

están súper chevere estos dibujos me encantan quisiera que vieras unos de los mios pero no se como enviarlo!!!!! =( … !!!!!!!!!!

larubia

mayo 14, 2015 en 1:29 pm

Están super lindos estos dibujos, me encantan

Deja un comentario

Buscador