Dibujos a lápiz del artista Paul Lung

paul lung obras lápiz

Dibujos a lápiz del artista Paul Lung

El artista chino con sede en Hong Kong Paul Lung tiene un increíble talento para hacer retratos a lápiz alucinantes. Estas ilustraciones, muchos aseguraban que eran fotografías, están hechas por el artista con un lápiz cuya punta no supera los 0,5 mm. Este tipo de material le permite a Paul Lung darle a sus obras una textura cercana a la renderización de una foto, cuidando los detalles más pequeños que marcan la diferencia. Conoce más sobre los dibujos a lápiz del artista Paul Lung.

paul lung dibujos

Fueron muchos los malentendidos que generó el trabajo artístico del artista Paul Lung acerca de sus obras hechas a lápiz de grafito, ya que algunos afirmaron que se trataba de efectos fotográficos o superposiciones. Para liberar sospechas, el artista tuvo que recurrir a la filmación mientras elaboraba sus dibujos para demostrar que no se trataba de fotografías sino de dibujos hiperrealistas.

paul lung obras

Muchos artistas hacen obras maestras a lápiz, pero las de Paul Lung, especialmente sus gatos, pelo por pelo, son realmente impresionantes.

Paul Lung nunca usa gomas de borrar. Sus bocetos, inspirados en sus propias fotos, pueden llevar hasta 60 horas de trabajo cada uno.

El artista vive en Hong Kong. Dibuja principalmente gatos, familiares y amigos, con emoción y pasión.


Deja un comentario

Buscador